Otra noche más...
Fiesta, fiesta...es lo que siempre deseamos tener, por mucho que nuestros días laborales no sean duros o simplemente sean nulos, siempre tenemos ganas de fiesta, pero hay muchos tipos de fiesta, aunque está claro que siempre hay dos cosas que acompañan una buena fiesta: el alcohol y los amigos. Porque si te vas de fiesta sin estas dos cosas...¿qué te queda? bueno, vale, el alcohol no es imprescindible, pero al final por mucho que te niegas terminas bebiendo y me diréis que los días( más bien noches) que mejor os lo habéis pasado no ibais borrachos o simplemente en vuestro puntillo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra( creo que no necesito protección porque ninguno tiraréis la piedra). Pero en fin, los amigos si que son imprescinbles, por eso no entiendo a la gente que sale sola y se va a un bar a sentarse a beber, vale, sí, puedes conocer gente...pero es muy triste todo el tiempo que estas sólo pudiendo estar con uno, dos o todos los amigos que quieras hablando de lo que sea...aunque sea de la estupidez más grande del mundo. Y es que dentro de nada son las fiestas del pueblo, y lo cierto es que, sinceramente, se presentan tristes, este año no tenemos bajo que era nuestro refugio durante esas dos fantásticas semanas, además las camisetas aún no se han hecho...la verdad es que no se a que esperamos...por el resto no se qué decir,
la gente sigue siendo la misma aunque con alguna que otra nueva que espero dé un punto positivo...Si os dáis cuenta ¿cuál es el principal objetivo, o principal estado en el que nos encontramos durante las fiestas?: ebrios. Pero bueno supongo que eso nos ayudará a soportar ambientes que no nos gustan y pasar de urracas y ballenatos...Con esto os quiero decir, que estoy hasta la..., que quiero una fiesta en condiciones ya, que odio la rutina... y que quiero que llegue el Kobetasonik, porque eso si que va a ser una fiesta...y lo demás son tonterias. Un saludo, no-lectores de mi blog.
4 comentarios:
Todo el mundo sabe que unas fiestas sin bibliotecas no es lo mismo...
Claro la fiesta es importante,o incluso creo que lo más importante es estar con la gente que te quiere te llena y te hace ser feliz,gente que te entiende y te apoya LOS AMIGOS!jajaja y estas fiestas se presentan sin bajo porque somos un tanto capullos pero con mucha ilusión!como siempreee!
*Joooo!! al final me meteré en tu maleta para irme a Bilbao (ao, ao, ao, ao...)
En fin,que este verano habrá más fiesta... ¡wiiii!
Por cierto, que guay las palabras guais... pero a ver si se pueden escanear todas las letras, que queda mejor xD
Ciao!!!qqbeha
Por cierto,me gusta tu blog en blanco xD
Publicar un comentario