Finland rules!!!!

Es posible que ya conozcais de lo que voy a hablar, pero me apetecía poner chorradicas en el blog que lo tengo bastante muerto. Como ya habréis visto en alguna que otra edición de Eurovisión el único país que alguna vez ha llevado algún grupo heavicillo ha sido Finlandia, primero fueron los Lordi con "Hard Rock Alleluyah", que vale que musicalmente no son la ostia pero mola un güebaco el espectáculo que dan, y hace poco también llevaron a los Teräsbetoni con "Missä miehet ratsastaa" que significaba algo así como el destino de los hombres o yo que sé qué, estos también me molaron bastante.
Bueno, el caso es que aunque creáis que voy a hablar de Eurovisión no es así, más que nada porque me la suda enormemente y no tengo mucho que decir sobre el tema, sino que vengo a hablaros de otro grupo finés, que son los Hevisaurus, hacen un heavy metal muy buen-rollero, pero es que lo chocante está en que son gente vestida como dinosaurios, tipo Lordi vaya, pero mucho más adorables porque están destinados a los niños, que luego te ves en los videos conciertos donde están los niños ahí dandolo a tope con el heavy.

Así que os dejo unos videos para que les echeis una escucha y que cuando tengais niños en casa sepáis qué enseñarles, o a donde llevarles porque yo quiero ir a un concierto de estos Hevisaurus!!! Bueno a ver si os gusta, un saludete!!!




2 comentarios:

Tolo Mr dijo...

Hola,
hay un grupo en el facebook:

"Queremos a los Hevisaurus en España!"

http://www.facebook.com/group.php?gid=110668168966487

Saludos,
T.

Txé dijo...

Lo sé, y soy fan!!!

Gracias por el coment!