Recontextualizemos...

Pequeños hipoglúcidos, os tengo abandonados, lo sé, pero mi falta de iluminación para escribir últimamente, junto con mis pocas ganas han llevado a esto pero os resumiré una miajica las dos cosicas relevantes que hecho este verano y ya más adelante si acaso las hago más profundamente.
Para empezar hace dos fines de semana me fui al Leyendas del Rock, con entrada gratis cortesía de Corsarios del Metal, ganada honradamente por supuesto. Bueno el caso es que la cosa se presentaba bien, tanto por compañía, lugar y por conciertos, pero la cosa el viernes se fue un poco a la mierda porque, aunque parezca increíble, pasamos de estar a 40º a la sobra ha caer un diluvio del COPÓN, lo que conllevó la suspensión no expresada abiertamentamente por los organizadores de los conciertos de la tarde del viernes, osease, de Korpiklaani p'alante...a saber que haría Panzer para acabar y empezar a llover!! El caso es que aunque se suspendieron le vimos el ojete a dos componentes de Korpiklaani y las teturrias a la rubiaca de Lizzy Bordem...Al final el sábado siguió la fiesta aunque igualmente me quedé con ganas de conciertos con los que ya me había hecho a la idea.
Y para seguir la fiesta, este sábado pasado me fui a Valencia City a ver a los Iron Maiden por primera vez!!!! al fin...ains, resaltando la hospitalidad francesa, el concierto estuvo muy guapo, un corrimiento en toda regla, eso sí, si no llegan a ver pantallas el concierto lo ve su madre porque entre tanto cabezón estaba la cosa un poco chunga y eso que no estaba muy lejos...la próxima que suban una miajica el escenario...pero bueno que estuvo guapísimo y me lo pasé de puta madre!!! A cuento de esto os voy a poner dos videos que estado viendo por internet y así os entreteneis un ratico, el primer video es de un grupo de hermanos argentinos que versionean bandas heavys y muy bien, vaya, se llaman Gauchos de acero, ahora ya están más creciditos pero os pongo una cover de "The Trooper", que por cierto no tocaron, en la que además aparece su sobrina al micrófono, apuntando maneras...



Este segundo video es de un tipejo que, atención, toca canciones de los 80 con sus manos, y la verdad es que tiene su gracia:



Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

Tomás dijo...

Qué gracia el zagalico to chirrín que llevaba el bajo. Era más grande que él. Jeje.

Besitos!

Ainis dijo...

Como crónica una mierda, espero que más adelante nos amplíes estos eventos como tú sabes.

(Oye, no todo van a ser halagos, hermosa xD).

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeee, si que yevava tiempo sin leer tu blog, joder, estos ultimos articulos son facilmente comprensibles, que raro!!!

jevisaurus xdxdxd (wind)