The cavern

Como ya sabréis, el curso ha empezado en la universidad, sí la vuelta al cole si quereis llamarlo, vaya. El caso es que en mi Facultad han implantado el fantástico y maravilloso Plan Bolonia (sí, es ironía) por lo que ahora además de las licenciaturas y diplomatura también tenemos cuatro grados...presenciales. Os pongo en contexto:

Imaginaos que en mitad de una aventura, que muchos no tendreis, encontrais en el camino una cueva que os salva la vida ya que es un refugio donde rehacer tu vida, que a la interperie la cosa va chunga, pero que como cueva deshabitada y olvidada años atrás está llena de mierda y oscura. Sí la puedes limpiar, también la puedes iluminar con una hoguera, vale, pero al fin y al cabo va a seguir siendo una cueva, de la cual te seguirás quejando porque es oscura, no hay nadie y hace frío.
¿Qué pasa? Pues muy sencillo, que en cuanto aparece otro aventurero que descubre tu cueva, y cuando digo otro aventurero digo otros, que al igual que tú en un principio, ve dicha cueva como la salvación a pesar de sus defectos. Es en este punto cuando pasas de ver tu oscura, solitaria y fría cueva, en LA CUEVA, TÚ CUEVA.

Pos tres cuartos de lo mismo es lo que nos ha pasado a los del limbo en nuestra Facultad, hemos sido invadidos por más de 300 pollos y pollas por los que ahora nos sentimos amenazados y agobiados.
Pero bueno eso no es el caso, el caso es que esta mañana me he puesto a pensar, lo sé suena raro pero es verdad, aunque más bien me puesto a observar, ya que tengo vigilaos a los polluelos en vista a sus próximas novatadas. Lo que decía que viendo a los polluelos me he sorprendido a mi misma viéndome reflejada a mi y alguno más de los limberos en estos polluelos, sé que parece estúpido pero ha sido desconcertante, realmente no tenemos ningún parecido físico, siquiera creo que tengan algo en común con alguno de nosotros, pero ha sido como verme y vernos reflejados en ellos, en esos inicios inocentes y intencionadamente sociables de los que ahora hemos desertado.

Para finalizar, no cabe la menor duda que este es un post de absoluto y claro relleno pero quiero volver a actualizar asi que aunque empieze con mierda...intentaré seguir...aunque sea con mierda un poco más pulida.

Besicos!!!!!

1 comentario:

Ainis dijo...

Vuelves a tus divagaciones, se nota que te estás haciendo vieja...

Y sí, ve puliendo la mierda que seguro que al final hasta la cueva quedará limpita y visitable.