Elimination

Si de normal estudio poco, cuando tengo algún post/pensamiento rondandome la cabeza, el estudio se reduce a nulo ya que mi máquina pensante no para un momento, a pesar de lo vaga que es, y sí, de nuevo vengo con uno de mis post de ralladuras by Txé, muy típicas últimamente en mi blog, pero bueno para eso está, para poner lo que me sale del...de ahí.
El caso es que estaba yo en el bus, en uno de mis múltiples viajes a Furcia, y vi pasar un viejo recuerdo que me hizo sonreír, no porque me hiciese feliz recordarlo sino porque me hacia gracia las vueltas que ha dado, si bien no lamenté su olvido ahora me pregunto porque otros intentan no olvidar, y es que supongo que no es fácil, pero he llegado a tal punto que me resulta tan sencillo como darle, hoy en día, la vuelta a la tortilla. Tal vez tenga que enseñar como voltear la tortilla a otra gente, y no sólo eso, sino también como manternela esponjosa y jugosa a pesar de que hayan pasado dos días. Sí, es cierto, no soy una experta en tortillas, pero las enseñanzas de la mama han dado su fruto. Es muy cómodo pedir o exigir a otros que lo hagan, pero ¿dónde queda la satisfacción personal? Olvidada... Así que esto sí que puedes olvidarlo, pero no se te olvida como pedir a los demás lo que necesitas...o solamente exiges por puro orgullo, y por no reconocer que simplemente no sabes hacerlo, que las tortillas no son lo tuyo, que prefieres los huevos crudos...
Y muy crudo se está poniendo esto, tanto que al final se pudrirá o Dio sabrá que pasará...sólo espero que ese recuerdo deje de dar vueltas, busque su lugar y eche raices. Mucha suerte...que falta te hace!


PD: A ver si alguien lo entiende xDDD
PD2: La metáfora tortillera es porque tenía hambre.

6 comentarios:

Ainis dijo...

Hambre de qué? eh?

Benditos momento bus, que dan para post como estos, que nadie comprende salvo yo, muajajajaja!!

Anónimo dijo...

tortillera!

tomelloso dijo...

k puta paranoia es esta, y ni con hambre acabo de entender el simil de la tortilla, xk? a cuento de k? y seguro k ines diga lo k diga, no lo entiende.

Loraine dijo...

Quién quieres que te olvide??

Vernyka666 dijo...

T_T ami tambien me pasa cuando estoy eestudiando me pongo a pensar cosas que me dan por escribirlas pero hago un poco de esfuerzo y sigo centrada entre comillas en lo mio xD
^^

Anónimo dijo...

este me a gustado, puede ser facilmente interpretado desde muchos puntos de vista e invita a una reflexión, eso si, hay que leerlo 2,3o4 veces como casi todo lo que escribes txe. uno de mis favoritos :D
(viento)