Dando un paseo...ay!

Dicen que de los errores se aprende, que todo el mundo se equivoca, que un error lo tiene cualquiera...pero yo creo que hay errores irremediables, desde luego que algo aprendes pero algunos no tienen solución alguna. Acabo de presenciar como un allegado se ha caído de una silla de ruedas mientras su hija lo paseaba, preguntome como ha podido ser, porque no lo he visto directamente, solo he visto repentinamente en el suelo un hombre con un charquero de sange alrededor.
Desde entonces no dejo de darle vueltas ¿cómo ha podido pasar? ¿cómo se te cae una persona de una silla de ruedas? Cosa más rara, copón...Es por eso que hablaba de los errores, la susodicha habrá tenido un descuido que, sinceramente, no sé cual habrá sido, y es normal, o eso dicen, puesto que todos nos equivocamos, pero ¿aprenderá esta mujer de su error?
Imagínense que este señor, a causa del golpe que se ha dado, muere en las próximas horas, Dio no lo quiera, pero pongámonos en el caso. Yo, desde mi punto de vista egoísta, atañaría la causa de la muerte a su hija, y supongo que no sería la única, la mujer viviría en continuo estado de estar acusada de dicha muerte cuando sencillamente ha sido eso, un error, ¿o acaso me vas a decir que no tiene culpa la pobre mujer porque ha sido un "error"? ¿Qué aprenderá de este error, a no volver a matar o a como llevar una silla de ruedas? ¿Como podrá la mujer sobrellevar las continuas miradas acusativas de haber matado a tu padre?
En fin, este post no me lleva a ningún sitio, sólo quería hacer una reflexión en tanto a la situación en la que se encontrará la susodicha, puesto que me ha chocado al ser un allegado, más bien lejado, pero ahí está. Esperemos que no sea nada y que este post haya sido en vano. Aunque creo que lo será igualmente.

Perdonen mi irregularidad para publicar, tengo poca imaginación o poco de lo que hablar. Hasta lue!

5 comentarios:

Sarlacc dijo...

Joer, parece que más por el allegado parece que la paya fuese tu peor enemiga, la pones bonica, "no volver a matar" jajaja, ¡bestia!

PD: Al principio del segundo párrafo se te ha colado un fallico, no digo cual :D

Txé dijo...

OhMyGod! qué haría yo sin ti, corrijome!

Acho ha sido el momento de mosqueo...la verdad es que me da una miaja lástima la tipa...

Tomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás dijo...

A lo mejor la culpa es del payo, que no paraba de moverse, y estás ahí cebándote con la pobre mujer. Los paralíticos suelen ser gente inquieta.

En cualquier caso no creo que por un descuido tenga la culpa de nada. Otra cosa ya es como se sienta, pero para eso ya existe la bebida. Siempre es la bebida. Ains... bebida.

Besitos!

Txé dijo...

No era paralítico, sino un señor mayor con dificultad para andar, y fijense en el ERA puesto que como ya me temida ha muerto. La culpa la tiene la mujer, seguro. He dicho, borracho.