Summer times

Leyendo la actualización bloguera de Don Tapanez y siendo víctima toda la tarde de un calor abrasante en mi propia casa, me he puesto a pensar lo odioso que es el verano. Que sí, que son vacaciones, que se supone que no hay que estudiar, tienes tiempo libre pa hacer tus cosicas, y un largo etc. Pero ¡y lo feliz que sería yo haciendo todo eso en una época mucho menos calurosa! con, incluso, menos sol, como, no sé...el otoño. ¿No habéis pensado lo bonico que es el otoño? Ahí con sus hojitas de colores cayéndose, creando un camino a seguir, y ¿la temperatura? es perfecta, un poco de frescor inda night y el resto de día ideal para un aperitivo caña+tapa. Además se encuentra en unos meses perfectos, sales del "ajetreado" y caluroso hasta la muerte que es el verano, y precede a un invierno de frío que se te mete hasta en los huesos.
Es la época PERFECTA, yo lo veo claro, INDIGNÉMONOS, vamos al ayuntamiento, al parlamento o donde haga falta para quejarnos, por una época de vacaciones digna, por un cambio justo. Hagamos pancartas como #nomásrayosdesol o "Yo no quiero veranear en un asadero de pollos, ¿y tú?"...Lo veo claro, esto tiene futuro, voy a coger los rotuladores, la flauta, el perro...pero ESPERA!!! Quieto parao!
No puede ser cierto, acabo de encontrar algo en mi mente que me gusta del verano y que, vale vosotros los machotes sí que podréis, pero yo que soy una debilucha sólo lo puedo hacer en verano y no es otra cosa que tomarme uno (o dos, o tres) cubaticas mientras me baño a la luz de la luna en cualquier playa (a ser posible que no sea del Mar Menor). Una buena conversación con los colegas, líquido etílico en el vaso, a remojo y los peces pegandote mordisquicos, o al menos eso dicen porque en una situación tan agradable ya ni te enteras. Creo que mis ganas de manifestarme se han reducido, voy a llevar a cabo esta situación, me mola, buen rollo...lo de la indignación, bueno esta ahí, me llamáis y vamos eh? Yo mientras voy preparándome unas copas...

6 comentarios:

Sarlacc dijo...

Antes de leerme el post un par de "recomendaciones": la letra es muy enana y demasiado clara, no se ve un carajo, por suerte se puede aumentar fácil. ¡Y el color azul oscuro de los enlaces es mortal!

Bueno, empiezo con la lectura ^^

Sarlacc dijo...

Venga, ya lo he leído, con la letra un poco bastante más tocha jiji.

Esto del calor es mortal, ahora mismo estoy sudando la gota gorda, tengo la habitación en el punto más caluroso de la casa y esto no hay quien lo aguante. Y podría poner el ventilador, incluso el aire acondicionado, pero es un aperreo y me voy a la cama casi que ya.

La verdad es que tanto verano como invierno sobran, molaría un año con primavera-otoño y que se jodan los Stark y la madre que los parió.

Txé dijo...

Enlaces cambiados a naranjita y letra aumentada a 16! lo del color no lo cambio porq en negro no me mola! ya cambiaré el blog entero un día de estos =)

Imaginate vivir en el Muro con John y los cuervos...me pego un tiro antes!

Sarlacc dijo...

¡Mucho mejor! No hay mucho contraste entre la letra y el fondo pero algo es algo, la vista de tus miles de lectores lo agradecerán :)

Anónimo dijo...

Por dios, esa foto es increible. Pon el flicker donde la has encontrado. Refleja realmente el espiritu de tu post.

Tomás dijo...

Yo es que eso de manifestarme... no lo veo. Me que en casa con mi aire nueeeevo :)