Dulce infancia

No sé si os ha pasado alguna vez, que a cuento de algo o de nada os ponéis nostálgicos y pensáis: "Cómo molaría volver a ser niño", o "¿qué pasaba por mi cabezica cuando tenía X años?". Bien pues, el otro día, inmersa estaba en mi estudio...aunque más bien buscaba una excusa para huir de él, por lo que decidí instalarme en el despacho del taller de mi progenitor con el fin de cambiar de sitio e intentar encontrar esa concentración que siempre se me escapa. En una de estas que me vi buscando algún papelico donde poder hacerme mis esquemillas, casualidad oye, que encontré una libreta con mi nombre y un muñecote en la portada. Lejos de coger algún papel limpio de la misma, me puse a mirar por si me contestaba a alguna de las incognitas sobre mi infancia...Pero nunca pensé que encontraría algo así. Entre dibujos de dinosaurios y perretes me encontré una canción, escrita de mi puño y letra y en colorines, la cual se titulaba "La verdad mentirosa" y entonaba así:

http://decoracion2.com/una-silla-y-una-mega-libreta-para-los-ninos/8113/Maricón, maricón a la vista, 
marica, el maricón, el renegón,
lo soporto, no puedo más...

Sí, me descojoné...pero si yo jamás he utilizado la palabra "maricón" ¿de dónde salió esto? Además de que incluye sus contradicciones de "lo soporto pero no puedo más". En fin, cosas de la vida, esa libreta me sirvió para dejar de estudiar un rato, y el escribir un post sin mucho sentido, me ha aportado otro rato.
Hasta lueguito.

PD: Evidentemente ni soy la niña de la foto ni he tenido en mi vida esa libreta, OJALÁ!!!

No hay comentarios: