Conquistando Al-Andalus

20-08-12
7 menos cuarto de la mañana, como el agua comienza nuestro viaje, cantes flamenquillos a lo Carrillo amenizan el camino. Y tras unos tantos CDs de andaluces, con gumia de por medio, anonadadas quedamos al ver la mezquita del Palmar de Troya. Seguimos buscando el camping pero es que..."¿El camping? El camping está mu lejos". Primera parada playil en la Puntilla, buenas espectativas a primera gran vista, imposible estar más de 5 minutos en un agua que ni te ves las manos...eso si, topless conjunto y a lo loco. Tarde Jerezana de mano de un belga a la andaluza, y por supuesto de gratis, no olvidemos la visita a la escuela de Carbonero y su gitanico rubio. Ya entrada la noche, nos vamos de jarana al famoso Romerijo, bandeja de fritorios y demás marisquitos servidos por el Villa y el pisha o shosho que sabe donde ponen buenos mojitos, y allá que vamos al Pub 4x4. Que buenos estaban sí, pero su puta madre 6 pavos la copa, menos mal que el camarero, andaluz puro más gracioso no podía ser. Y luego estaba Perico, el conocido borracho del Puerto Santa María, que desde la muerte de su sobrino en la obra se ha vuelto to loco y no para de liarla. Pero no ha acaba ahí la noche, el jardinero del camping, con to su arte y su gracia, se marca un "yo es que no desprecio a ninguna mujer, me gustan todas menos la mía, pero luego va un amigo y dice que le gustan todas incluso la mía!". Ni corta ni perezosa la señora Carri, ante un evidente "todo agujero es trinchera", suelta un "pues no todo sable puede conquistar mi reino". Cerca de las 4 y aquí seguimos a expensas de un petica...

21-08-12
Desde las 9 y cuarto sonando la puta alarma y no hay dios que nos levante. Después de pasar media vida cerrando la tienda, el Castillo San Marcos con su guía italiana nos espera, y para concluir la visita una cata de vinos para ir poniéndonos a tono. Curioso cuanto menos el primer mapa que incluye América hecha por Juan de la Cosa o Juan Solo, según se quiera. Puerto de Santa María nos despedimos de ti, pero parece que no te hace ni puta gracia porque no paramos de dar vueltas y no hay manera de salir. Ya encaminadas, nos dirigimos a proveer drogas post-mortem al señor Camarón. ¿El cementerio? Ojú! La siguiente a contramano y el semáforo lo respetas. Cigarros en honor al señor Camarón y dirección a Cádiz, y más chulas que un ocho, o más bien más pobres que nadie, comida bajo una arbolada, a lo 15M. Hora de la siesta en la Estrella de Cádiz y girando para la Torre Tavira, aunque en realidad lo que giraba era la mente de la mamá con sus adorados escalones de cristal. Flipas con la Torre Tavira, ni los efectos especiales de ahora. Eso sí, después de tanto viaje, un tintico pa repostar. Catedral de Cádiz con su cripta tremebunda, y marchando. Pero antes a la vista un baby de nuestro flow pero nada, sólo vista, asi que camino del Castillo Sancti Petri que se ve en la lejanía, y por fin a acampar en Tarifa. Surfers, musculitos...muchos ay omás por aqui, y en la oscuridad de una playa natural que apenas distinguimos, unos calimochos, unos peticas y a sobar con el aire de Tarifa.

22-08-12
Cumple de la Ana, asi que de visitar cosas y andar na de na. Día de playa, vuelta y vuelta...pues resulta que a la luz del día la playa es un paraje natural increíble, mires donde mires nada más que arenica en inmensidad...eso sí el agua fresca no, ¡fresquísima! Entrar y salir, no se aguanta más..Sin hora pero con el estómago vacío, nos zampamos unos lomicos poco hechos y a visitar el Castillo de mi Guzmán El Bueno con vistas a África. Recuerdo tarifeño pa la mamá, provisto por el hippie buenorro pero poco limpio. Un ratico más de tueste en Playa Chica y de vuelta al camping, no sin antes cruzarnos con un nuevo personaje andaluz, esta vez sin cuello y con un ojo a lo loco. Pero que la calidad no pare, 1 kg de gambicas y miedia olla de mojitos a salid de la Ana y sus 26.

23-08-12
Nos despedimos de nuestra parcela 102 y comenzamos camino hacia Gibraltar. Con un pie en UK paseamos por Gibraltar en busca de tabaco sin impuestos y wine gums. Quien diría que nos iba a molar tanto su flow, pero después de que una señora pase de un "Where do you go now?" a un "Te vas por las escaleritas" con acento andaluz, no esperaba menos que enamorarme. Tras una masiva compra de wine gums y una reconquista por las Quintas, nos dirigimos a ver bunkers de la II G. M., que más triste no puede ser que teniendo la historia que tienen estén llenos de mierda y en un parque de mierda, y no olvidemos que también tiene árboles asesinos, ya sabéis, les queda restos de odio militar. Asfixiás de calorazo, nos vamos caminito de Fuengirola a acampar y un ratito de playa, en las que al menos nos pudimos bañar más de 5 minutos. Tumbadas al sol tardío, la tarde quedó concentrada en esa garrula familia, con una madre que porta una médula espinal que parece que le va a salir un alien, y su hija que comenzó una discusión de niños con un "Mamá, el Joseba dice que doy asco". Ya de vuelta al camping, entre cena y mojitos una simpática aunque habladora vecina cartagenera nos regaló un par de bolsitas de hielos que nos supieron a gloria. Pero allá que fuimos nosotras en busca de la marcha fuengiroleña, guiados por un Gracias. De nada. Hola!, que dicen que está to tremenda,
no hay manera de no liarse...fiesta mis huevos, sólo encontramos la mitad de bares cerrados, una pareja un tanto patética que se follaba ahí mismo, un hombre obsesionado con la Ana, una Rossi de Palma que abrumaba a su padre con sus historias y un padre que más gay no podía ser. Así que ante tanto personaje y con 9'5€ menos en el bolsillo por un taxista estafador nos vamos a sobar.

24-08-12
Buenos días aunque un poco tardíos, recogemos la acampada a pijo sacao y vamos a ver que nos ofrece el Castillo de Sohil, pero nuestro gozo en un pozo que ahora estaba cerrado por un mercadillo, por el cual hubiésemos entrado la noche anterior gratis. Así que con las cruzes hechadas a Fuengirola, encaminamos hacia Benalmadena a ver su templo Budista, donde su energía nos absorve y sus budistas buenorros también, tanto que perdimos a la mamá. Compra masiva budista hecha y giramos hacia Nerja, a ver que esconden sus cuevas, esas que en internet ponen que vale 2 euros...de 2 pavos na, 8'5€ por cabeza, menos mal que valía la pena por lo flipantes que estaban. Y puesto que el resto de campings era demasié pa nuestra economía, decidimos pasar la noche en Motril. Podíamos a ver ido a la fiesta fin de verano pero ¿pa qué? mejor criticar a los retrados que no saben cantar The Final of Coundown, que total con un cola cao ya tenemos fiesta pa to la noche, o si no que se lo digan a la Ana, vaya cola caos se metía pal body, así iba tol día...

25-08-12
Hoy se acaban las visitas, aunque lo raro es que la mamá no se sacara alguna de la manga. Dejamos atrás Motril, y buscamos nuestro nuevo emplazamiento en Adra, aunque no sin antes perdernos, claro, gracias a nuestra amiga del GPS que va tol rato "gire a la derecha" y venga inventarse salidas...al final la echaremos de menos, verás. Una vez  instaladas y comidas, llega nuestro momento playil, que hay que coger color. Esta vez el lugar elegido es nuestra playa privada, la cala SAT, eso sí, piedras hasta en el pozo, y la guardia civil y la police venga a pasar...estarían buscando a las fumadoras de cola cao...vete a saber tú. Y como es nuestra última noche y aunque no tengamos un chavo, tiramos la casa por la ventana. Adra no tendrá Telepizza pero ojo con la pizzería Fergó, cuatro platos distintos que pasar con un buen par de lambruscos. Pero que la fiesta gastronómica no pare, gofres chiquiticos pero sabrosones con chocolate de dos colores y nata montada...si existe mejor forma de morir, que venga dios y lo vea.

26-08-12
Se acabó lo que se daba, es momento de comenzar la vuelta, con una pequeña parada en Las Negras, nos despedimos de este viaje que terminamos como lo empezamos, y no podía ser de otra manera...como el agua.